lunes, 25 de enero de 2010

INTO THE TANK : SABADO 1 MAYO

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, 16 de enero de 2010

"DESPERATE HOUSESITTERS"

Ya esta disponible la primera parte de la película que hemos rodado para la nueva productora que ha sacado al mercado el Porno Star CRISTIAN TORRENT, actor ingles reconocido internacionalmente y afincado en Málaga.

La película se titula "DESESPERATE HOUSESITTERS", y consta de cuatro partes que podréis descargar desde la pagina de la productora www.cristiantorrent.tv.

No dudéis en suscribiros por que os podréis descargar a parte de nuestra película otras escenas rodadas por CRISTIAN con mucha calidad y con unos actores súper morbosos, entre los que esta por supuesto nuestro director ejejjejeej.

La experiencia fue muy buena y pasamos un buen fin de semana con un curro muy intenso pero divertido, y no dejar pasar para recordar al cámara de la película del que aprendimos mucha técnica y el cual es ya un gran amigo MARTIN FERNANDEZ.

Director: CRISTIAN TORRENT.
Camara: MARTIN FERNANDEZ.
Satarring: MANU PERRONASH, TURBO LEON, IVAN, LEO ASKAN, y FEBO.




Enlace video promocional:
http://www.cristiantorrent.tv/showgal.php?g=content/previews/desperate/72/4_1&s=2

viernes, 15 de enero de 2010

NUEVAS FIESTAS DE "STRONG CENTER"

No os perdáis las nuevas fiestas de "STRONG CENTER", como siempre con los mejores Djs de la noche madrileña con quienes podréis bailar sin parar en la pista, y por supuesto perderse por su gran cuarto oscuro, siempre lleno de chulazos.
http://www.strong-center.com/